Skip to content Skip to footer

Reformas en los aseos de la Escuela Infantil de este querido centro educativo CEIP Ramón de Valenzuela de A Bandeira, en Silleda.

🚀 ¡Buenas noticias desde el CEIP Ramón de Valenzuela en A Bandeira! 🏫✨

Nos complace informarles sobre la reforma que estamos llevando a cabo en los aseos de la Escuela Infantil de este querido centro educativo, en colaboración con el Ayuntamiento de Silleda. Estamos comprometidos con la mejora continua y la creación de espacios seguros y modernos para los estudiantes.

Las obras, que están en pleno apogeo, abarcan una serie de mejoras integrales, incluyendo la actualización de las instalaciones eléctricas y de fontanería, carpintería interior, revestimientos y la renovación completa de los aparatos sanitarios en la zona de Educación Infantil.

Esta iniciativa tiene como objetivo adaptar y modernizar las instalaciones sanitarias para cumplir con las nuevas necesidades del Centro, que recientemente también experimentó una exitosa reforma en la zona de Primaria llevada a cabo por nuestra empresa en el 2023.

Queremos agradecer a la comunidad educativa, padres, profesores y estudiantes por su paciencia y apoyo durante este proceso. Estamos comprometidos con la creación de un entorno educativo seguro, cómodo y actualizado para el desarrollo y bienestar de los pequeños aprendices.

¡Estamos ansiosos por ver cómo estas renovaciones transformarán positivamente la experiencia educativa en el CEIP Ramón de Valenzuela! 🛠️💙

#CEIPRamóndeValenzuela #ABandeira #Silleda #MejorasEducativas #Reformas #ModernasInstalaciones #GMDeseñoeObra